viernes, 8 de abril de 2011

Frases motivación I

``Cuando jugué con Michael Jordan en el equipo Olímpico, había una enorme diferencia entre la capacidad y la capacidad de los otros jugadores de aquel equipo . pero lo que me impresiono era que el era siempre el primero en empezar a entrenar y el ultimo en irse.´´- Steve Alford

``Antes de que yo hubiera subido al ring, yo ya lo habría ganado o perdido todo en el camino. la verdadera parte es ganadora o perdedora en el lugar sin que nadie te vea - corriendo en la madrugado, en el gimnasio y ahí es donde gane mucho antes de que yo peleara bajo aquellas luces.´´- Muhammad Ali.

``Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, no me voy, sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeón.´´ - Muhammad Ali.

 ``Solo los ganadores están siempre vivos. los triunfos dan vida. siempre que usted gana ,es como si naciera de nuevo .Cuando usted pierde, es como morir de a poco ´´- George Allen 

``El triunfo es una ciencia para la que hay que estar totalmente preparado´´ - George Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario