miércoles, 6 de abril de 2011

Motivación

Hoy me han derrotado, hoy me han vencido, hoy me quedo mirando el crono sabiendo que pude haber dado mas de mi ¿Qué me sucedió? ¿En que estaba pensando? todo paso en un instante, todo fue tan rapido. Aún puedo recordar esa caida, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que debi dar.

Esta gran lucha me a traido grandes cosas, valiosas amistades, experiencias inolvidables. Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio. Como olvidar todo aquello que he decidido dejar atrás, como olvidar aquellos largos entrenamientos, aquellas series interminables, las lagrimas derramadas en el camino…

No es el momento de rendirme, puedo dar aun mas de mi. He luchado contra lluvia y tiempo, he superado espectativas.

Hoy me han derotado pero no me han vencido. Mañana sera otro dia, me levantare peleare, levantare la mirada y sonreire, seguire mi camino, luchare como siempre lo he echo, ire a por más.
Si alguien me derrota no caere, no me rendire, lucharé aún más. Demostrare de lo que estoy echo y no me quedare atrás.

Aún queda mucho por luchar, por demostrar. Seguire este camino, no me detendré, seguiré corriendo, seguiré luchando, no me cansaré de gritar, de llorar. No dejaré de intentarlo, no me cansaré de luchar.

1 comentario:

  1. llevas toda la razon, esa es la mentalidad que hay que seguir tanto en cualquier deporte como en la vida.

    ResponderEliminar